A-37 DRAGONFLY / FUERZA AEREA PERUANA






El  ya Famoso A-37 Dragonfly , Kit  de la Marca Monogram ,escala 1:48 , con el esquema de desierto( Arena y Marrón ) de los escuadrones que operan en las bases Aéreas del Norte y Sur del Perú, el kit en escena esta  con acabados y aplicaciones  de fotograbado , como : antenas e interior de la cabina, tapas o rejillas de protección contra partículas en las tomas de aire . Las Calcas las conseguí con suerte hace mucho tiempo en una oferta de Aztek , marca que produce plantillas  casi para todas las fuerzas aéreas de Latinoamerica . 
Como verán es un kit relativamente sencillo de armar , pero un tanto complicado para darle forma al camuflaje por que su tamaño le da cierta dificultad  al momento de pintar ; comparto estas hermosas fotos para todo aficionado al buen modelismo , nos vemos pronto y que disfruten .... 

Adicionalmente agrego unas imágenes mas del A-37 de la Fuerza Aérea Chilena , este esquema poco conocido ya que se trata de un A-37B del Grupo 3 de la FACH , este modelo lo termine conjuntamente con el A-37B  FAP . Modelo  Monogram escala 1/48. 





Modelo y Fotos : Benjamín Téllez 

  

Comentarios